P&T - Propiedad Intelectual

Sant Elies 21, 3º 1ª
08006 – Barcelona, Spain

Telf.: +34 93 238 46 92
Fax: +34 93 415 07 84

Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

Agencia Internacional de la Propiedad Industrial e Intelectual

P&T - Agencia Internacional de la Propiedad Industrial e Intelectual > Noticias > .中国 (.CHINA) NUEVO DOMINIO CHINO ACCESIBLE PARA TODOS

.中国 (.CHINA) NUEVO DOMINIO CHINO ACCESIBLE PARA TODOS

08 de noviembre de 2012 |

La Autoridad de Asignación de Dominios en China ha aprobado la apertura general de su extensión territorial en caracteres del alfabeto chino simplificado .中国. Hasta ahora la extensión territorial correspondiente a China era el .CN, Desde hoy, las empresas y particulares podrán registrar sus marcas bajo la extensión .中国 tanto en caracteres latinos como en caracteres chinos. Por ejemplo, la empresa Google Inc. titular del dominio GOOGLE.CN, ya ha registrado GOOGLE. 中国.

China es un gran imán para querer registrar la marca, ya que es territorio de expansión internacional para todas aquellas compañías que quieran exportar sus productos a un territorio con un número de internautas activos elevadísimo.

Con el crecimiento imparable de Internet cada vez más usuarios prefieren utilizar su propio idioma y lengua vehicular por delante del anterior que era el inglés. Estos dominios hacen que las empresas puedan llegar a sus mercados en el propio idioma de los usuarios finales. Mediante los dominios con caracteres chinos las marcas en Internet se fortalecen optimizando la confianza de los internautas chinos.