P&T - Propiedad Intelectual

Sant Elies 21, 3º 1ª
08006 – Barcelona, Spain

Telf.: +34 93 238 46 92
Fax: +34 93 415 07 84

Nombre (*)

Email (*)

Asunto

Mensaje

Agencia Internacional de la Propiedad Industrial e Intelectual

P&T - Agencia Internacional de la Propiedad Industrial e Intelectual > Noticias > UN TRIBUNAL BRITÁNICO OBLIGA A APPLE A RECTIFICAR UN COMUNICADO “INEXACTO” SOBRE SAMSUNG

UN TRIBUNAL BRITÁNICO OBLIGA A APPLE A RECTIFICAR UN COMUNICADO “INEXACTO” SOBRE SAMSUNG

02 de noviembre de 2012 |

Un tribunal británico ordenó a Apple que modificara el comunicado publicado en su web sobre su disputa con Samsung en relación a las patentes de diseño de las tabletas iPad.

En el pasado mes de octubre, el Tribunal de Apelación británico dictaminó que las tabletas Galaxy Tab de Samsung Electronics no infringen las patentes de diseño de los iPad y obligó a Apple a publicar un comunicado “online” explicando ese fallo.

Tras dicha publicación en la página de Apple, Samsung presentó una queja pues consideró que el escrito publicado era “inexacto y engañoso” y por lo tanto, no cumplía con lo establecido por el tribunal. Una nueva sentencia ha requerido a Apple que elimine el comunicado de su web y lo vuelva a escribir.

La sentencia de octubre ratificó otra del Tribunal Superior del Reino Unido el pasado julio, que consideró que el diseño de las tabletas Samsung no es tan parecido al del iPad como para que el consumidor confunda ambos productos. y